electrodinamica

boletin instalacion electrica precio del oro

Seguimos Queriendo Saber La Verdad Del 11M.

CENTRO TECNICO EUROPEO DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES, S.L. (en adelante C.T.E.E.P. ) es una escuela que tiene como objetivo principal el formar a buenos profesionales. Usar la cabeza para votar al PSOE y poner a caldo al PP viceversa… mientras las cupulas de ambos partidos hacian la misma politica economica de fondo. Un 30% de los niños no tienen ni para comer mientras estos cernicalos se preocupan por los trajes de los reyes magos en una cabalgata fantasmal.

Efectivamente Nietszche (de quien he leido lo suficiente), tiene conceptos totalmente fascistas y misóginos a la vez que sociales y colectivistas.

Marx y su prediccion mecanicista de que todo terminaria en una sola mano… para desmoronarse desde dentro. La frase en cuestión, antes de ser analizada y hallado el ADN, podría equipararse con otras que leemos y escuchamos todos los días. En el fondo no deja de ser un disfraz, una argucia de camuflaje que oculta las verdaderas intenciones. Muchos maestros y maestras republicanos fueron ajusticiados” en el cambio de régimen del 36, hace 80 años. Son ellos mismos los que se limitan los unos a los otros, puesto que están en un plano de igualdad.



Le doy la perra gorda de la razón” a quienes quieren cambiar la historia y poner las pistolas de los asesinos en las manos de las víctimas”. Porque sus parejas no aceptan que se rebelen contra sus imposiciones, sus maltratos y la cosificación a la que las someten. Un debate” estremecedor en el que participan mentes de las que se aplauden unos a otros y ponen a caldo a quien no puede defenderse. Mas menos la que hace el liberal Rouco Varela desde su atico de millon y medio de euracos que disfruta como compensacion a los grandes avances que brindo a la sociedad a la que sirvio con humildad y caridad cristiana.

Otra de las verguenzas” de este país es que en pleno siglo XXI estemos debatiendo sobre cosas que en otros países de nuestro entorno hace ya casi 100 años que están tan claras que ni siquiera se debaten. Para estos predicadores de la vanguardia política” la Constitución del 78 no solo no es vieja, sino que es vanguardista. El vino rechazado es un Clos de L'Obac del 98. No está redondo pero para mí vale.

Considera que no hay persona” que hay persona incompleta” si esta persona viva que no se muere no dispone de todos y cada uno de los derechos contemplados en la secc. En este sentido la CE establece veintitantos derechos fundamentales todos ellos iguales sin supremacía de unos sobre los otros, es decir, todos ellos iguales. Los jueces solo se preocupan de que su ejercicio sea lo más ámplio posible pero sin dañar uno el contenido de los otros, es decir, en respetar escrupulosamente ese plano de igualdad entre todos ellos. Así la libertad de expresión no es el derecho fundamental que puede ejercerse ilimitadamente”.

De tal forma que si en su ejercicio se viola cualquier otro ya no estamos hablando de ejercicio de un derecho, sino de abuso del mismo. Y la libertad de expresión puede violar muchos de ellos: puede violar el derecho al honor, también el derecho a la intimidad, el derecho a la libertad ideológica, religiosa de culto de los demás incluso, sí, el derecho a la VIDA de los demás. Son dos niveles muy diferentes que las poblaciones si quieren salir de la miseria tendran que definir primero y combatir despues.

Pues por algo muy sencillo: porque el derecho a la vida en la CE no es el derecho a la vida, sino el derecho a la vida y a la integridad física y moral”. Por lo tanto, quien se excede en el ejercicio de su derecho a la libertad de expresión está negando la existencia de los otros derechos fundamentales que el ejercicio de éste pueda lesionar y por lo tanto no puede ser considerado progresista salvo para quienes el progresismo consista en volver al siglo XIX. Tampoco parece que sus propuestas puedan seducir a alguien, salvo que el que se deje seducir entienda que no hace falta tener derecho al honor, a la intimidad, libertad de pensamiento, integridad moral, etc….

El PCU tiene ya 95 años cumplidos y sigue vigente, cuando en otras latitudes se debate en su extincion. Quienes fueron capaces de protagonizar un empate a 1515 lo serán ahora también para llegar a un acuerdo en el último segundo. Para este viaje, Mas, que ha disminuido elección tras elección, debería haber declarado la independencia a primeras de cambio, sin tanto preliminar que lo han llevado al gatillazo. Estoy acabando de leer Filosofía inacabada, el libro que señalaste en el blog; dinerico bien gastado aunque no me ha parecido algo extraordinario. Sumados a los treinta mil de intereses de la deuda hacen un total de 44 mil millones.

Tiene clase, suena a cosa I+D y, por el mismo precio, evita el palabro independencia, tan poco ambiguo de Catalunya respecto de España, finaliza a los tres meses de iniciarse, con un acto consistente, precisamente, en todo lo contrario a una desconexión. El FIES es un invento para minar y derrumbar al preso, para anularle como persona y someterle, es una tortura. ES TORTURA, ES CÁRCEL DENTRO DE LA CÁRCEL, y a los familiares y amigos nos hacen sentirnos impotentes también. Yo por mi parte me voy a centrar en hacer todo lo que sea posible para que le quiten el régimen FIES.

Nos dijo que le escribe poca gente, que las cartas se las entregan todas aunque con retraso por la intervención; que la restricción es para las cartas que envía él, que solo le permiten enviar dos por semana. El apoyo y cariño que recibimos que es el que nos hace resistir, estar fuertes y no perder la dignidad. El pluralismo político es, según la anticuada” Constitución, un valor superior del ordenamiento jurídico, junto con la libertad, la justicia y la igualdad (4). Se puede discutir el grado de democracia que existe en una sociedad, también las formas de mejorarla.

De esta forma quien se posicione frente a él no está en condiciones de mejorar la democracia, sino que se constituye en un peligro para su propia existencia. En este sentido, la utilización de la palabra casta” como una cualidad que afecta a todos los demás menos a mí y la palabra transversalidad” son un atentado contra el pluralismo político. Porque el pluralismo político exige que todas las visiones de la sociedad estén representadas, constituyendo así los partidos ni más ni menos que la expresión de las distintas sensibilidades sociales que existen en la sociedad.

Si bien es legítimo el competir electoralmente” con este planteamiento no deja de ser una demostración palpable de intenciones de quienes lo enarbolan que no pasa desapercibida a cualquier mediano obsrvador. Y también adivinaba” lo que querían los españoles y en lo que debian pensar” y lo que no” para conseguir el objetivo social”. Tan viejo que no está ni siquiera en el año 78, año de nuestra vieja Constitución, sino que está 40 ó 50 años detrás de ella.

Y caza de brujas” que sufren y piden, al que gobierne, los cambios normativos necesarios para contar con un CSN verdaderamente independiente y despolitizado”. El nombre que más suena es el del alcalde de Girona, Carles Puigdemont, militante independentista de DyL. Los ciudadanos comienzan a agruparse frente al palacio de la Generalitat al grito ni un paso atrás”, exigimos acuerdo”.

Esto es todo lo que se le ocurre al analista político Josep Ramoneda en contra del artículo de Vargas-Machuca sobre el derecho a decidir (que vuelvo a recomendar), es decir, el que critica el nacionalismo catalanista es que es un nacionalista español inconsciente. Mi discurso es que el máximo avance en derechos que se ha dado en la Humanidad, ha sido en el marco de la cultura occidental. En este punto ya se ha pronunciado hoy mismo: apoya al Gobierno en el tema de Catalunya.

Sí. El problema de los refugiados y su integración en sociedades tan distintas es un asunto muy complejo. Sí lo tengo contra el mestizaje de los principios morales y políticos paridos en la Ilustración occidental, con los principios del Islam. PD: Vete a China a explicar al gobierno que ellos son defensores del comunismo como el gobierno de EEUU defensores de la democracia y el libre mercado. Tienes un problema de discurso, porque si el argumento pasan cosas” te sirve para justificar la agresión de un pobre refugiado, también sirve para el fanatismo obtuso de un colono judío que va matando adolescentes palestinos porque su abuelo fue gaseado.